Que debe saber antes de reservar?
Para garantizar la reserva nos debe de facilitar un número de tarjeta de crédito que lo puede hacer directamente en nuestra web o contactándonos por teléfono.
CHECK IN ( Entrada ) : 16:00 – 21:00 CHECK OUT ( Salida ): 11:00
Somos exigentes con los horarios en los que debe hacer el chek-in y chek-out., pensamos en el descaso de los huéspedes que están alojados y en la entrega puntual del alojamiento al nuevo huéspedes.
No tenemos servicio de recepción en los alojamientos, con antelación a la fecha de entrada, te contactaremos para dar instrucciones del método de chek-in y facilitarte información que precisas para alojarte.
CONDICIONES DE LA RESERVA
Las reservas se pueden realizar online: a través del gestor de disponibilidad de nuestra web o enviándonos un correo electrónico. También pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos que aparecen a pie de página.
Una vez confirmada la reserva les llegará al correo electrónico que han facilitado un email con un número de reserva y las características y condiciones de la misma. Tengan en cuenta que el número de personas que especifiquen en la reserva debe ser el mismo que ocupe finalmente el apartamento, siendo obligatoria la presencia de un adulto de más de 18 años para alquilar el apartamento.
El cobro de la reserva una vez es que esta es firme se podrá hacer en cualquier momento en la tarjeta de crédito que ha dado como garantía de la reserva.
No se cobrarán costes adicionales a excepción de los especificados en los extras o aquellos que deban cubrir daños ocasionados a la propiedad.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Reembolso completo para las cancelaciones que se realicen hasta 7 días antes de la llegada. Si cancela faltando 7 o menos días de la llegada no le corresponderá ningún reembolso.
Por causa directa de Covid-19 debidamente justificada por cualquier de las partes, la cancelación es gratuita independientemente de la fecha en la que ésta se realice.